¿Cuáles son los roles del estudiante y los docentes en este modelo?
En resumen el Aprendizaje Basado en Proyectos apoya a los estudiantes a: (1)
adquirir conocimientos y habilidades básicas, (2) aprender a resolver problemas
complicados y (3) llevar a cabo tareas difíciles utilizando estos conocimientos y
habilidades.
En estas relaciones, de comunicación y aprendizaje el docentes y el estudiante interactúa para planear y trabajar, aprenden
a desarrollar relaciones sin importar lo diferentes que sean sus experiencias
previas.
"Estas relaciones se basan en confianza, esfuerzo conjunto y
comunicación. Cuando se trabaja en aprendizaje basado en proyectos con
equipos de estudiantes, están incluidas sensibilidades interculturales y habilidades
de lenguaje, que típicamente no se requieren en modelos de enseñanza
tradicional." (Dra. Lourdes Galeana de la O.)
viernes, 22 de julio de 2016
Home »
» Modelo de Programación Neurolingüística. 2a. Parte
0 comentarios:
Publicar un comentario